Mi clasificación de blogs

¡Hola a tod@s! 

En la entrada de hoy quiero recomendar algunos blog con temática educativa que me parecen muy interesantes. He de decir que me ha parecido una tarea muy complicada ya que he estado leyendo todos los blog de mis compañeros/as y se muestra el entusiasmo y dedicación en cada uno de ellos. 


Sin embargo, los cinco mencionados aquí abajo se han ganado un hueco especial en mi corazón. 

  •  Míriam Conde (Post y fotografía)Se nota su alma de periodista, con una lectura de calidad y muy amena. Muestra un gran interés por la educación y estoy convencida que será una gran profesora. 
  • Historiando en el aula : Rocío Rincón transmite en su blog el entusiasmo por la enseñanza y su sensibilidad por la Historia, estoy segura de que no te arrepentirás al verlo. 
  • Klipp und klar: Cristina redacta unas entradas muy amenas y explicativas que enganchan la lectura a su blog, estoy segura que trasmitirá la enseñanza de alemán de la misma forma. 
  • Tres veces reina: Transmitir la historia de forma entretenida es todo un arte, Carmen lo consigue con su blog. Además con una gran calidad y gusto en su redacción. 
  • Mónica por la vida: un blog muy cercano y ameno, que transmite la enseñanza con un toque personal, ilustrándolo con su propia experiencia. 

¿Qué os ha parecido mi selección? ¡Os leo! 😃

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder

Mejora de la práctica docente